top of page

             Tu danativo puede hacer la diferencia                

Entrenemos Líderes y predicadores juntos


No podríamos hacer el trabajo que hacemos entrenando predicadores, sin la generosidad y la amabilidad de los cristianos de todo el mundo. No cobramos matrícula para que nuestros estudiantes vengan al instituto a recibir capacitación.  Y aunque la congregación de Bear Valley contribuye con un porcentaje de su presupuesto anual para operar la escuela, todavía tenemos limitaciones y necesidades adicionales que suplir.

Incluso una pequeña donación puede hacer una gran diferencia.
Usted puede ayudarnos a fortalecer la iglesia, aquí en el Perú , ayudándonos a entrenar hombres y mujeres con cuyos talentos, habilidades y sanos motivos se pueda continuar predicando el Evangelio. Puede ayudar proporcionando una cantidad mensual regular para ayudarnos con este trabajo o hacer una donación única.

Considere una donación mensual continua o considere respaldar nuestro trabajo de manera regular. Su donación mensual regular puede ayudarnos a capacitar a hombres y mujeres para predicar y ayudarnos a planificar y crecer. Cualquiera que sea la cantidad, su donación regular puede marcar una gran diferencia. Juntos podemos ayudar a llenar púlpitos y proporcionar maestros, evangelistas y líderes para engrandecer el reino de Dios en nuestras respectivas comunidades, distritos y el país entero, y por que no incluso el mundo.

VAYAMOS JUNTOS
EN ESTE VIAJE ACOMPAÑANDO A LOS ESTUDIANTES DEL
BVBI - PERÚ

Donación.jpg
bottom of page